Pavimento industrial en Alaquàs

Pavimento industrial

El pavimento industrial es otro tipo de pavimento con el que también trabajamos en Aplitecme, en Alaquàs (Valencia). Como su nombre indica, este tipo de suelos los vemos en espacios industriales y en el sector de la construcción. Su demanda es cada vez mayor debido a las grandes ventajas que presentan.

 

No importa la extensión que tenga la superficie en la que se vayan a colocar. Podemos verlos en laboratorios, fábricas, almacenes, oficinas, etc. Y no solo en lugares cerrados, también en espacios abiertos.

 

Son muchos los sectores que abarca este servicio de pavimentación industrial, donde una de las principales cosas a tener en cuenta es la normativa vigente (principalmente sanitaria) a cumplir. A continuación, le mostramos diferentes áreas de actuación.

Tipos de pavimentos industriales

Aplitecme pavimento agroalimentario

AGROALIMENTARIOS

Son pavimentos que tienen certificados sanitarios y suelen ser antideslizantes, por ejemplo, cocinas, mataderos, etc.

Aplitecme pavimento automoción

AUTOMOCIÓN

Son pavimentos que tienen una gran resistencia a la abrasión y muchas veces se busca la parte estética, por ejemplo, talleres, naves robotizadas, etc.

Aplitecme pavimento de farmacia

FARMACIA Y DERMOFARMACIA

Son pavimentos que se buscan la limpieza y la higiene (salas blancas).

Aplitecme pavimento conductivo

PAVIMENTOS CONDUCTIVOS

Son pavimentos en los cuales se necesita una protección extra contra la conductividad eléctrica. Se usa para derivar la electricidad estática a la tierra. Especialmente recomendados para quirófanos, o almacenes pirotécnicos o de materiales peligrosos, y zonas de contaminación cruzada.

Para más información que necesite contacte con nosotros, Aplitecme. Estamos en la localidad de Alaquàs, en Valencia, y le podemos ayudar.

Pídanos un presupuesto personalizado

© 2022 APLITECME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL