Pavimento autonivelante en Alaquàs

Pavimento autonivelante

¿Ha oído hablar alguna vez del pavimento autonivelante? Es un pavimento muy resistente. Ayudan a reforzar la resistencia de los suelos y, por supuesto, también a nivelarlos para que no haya zonas más latas que otras.

 

En Aplitecme también trabajamos con ellos. Pregúntenos en Alaquàs, que es donde estamos ubicados.

 

Es el sistema más rico en resinas y, por lo tanto, más duradero y limpio. Se aplica sobre el soporte de hormigón, con llana dentada, dejando un espesor en torno a 2mm. El acabado, debido a ser autonivelante, resulta muy liso, sin juntas y de color uniforme. Se utiliza en industria alimentaria , salas blancas o en exposiciones de salones como, por ejemplo, concesionaria de coches.

Lo que se hace en estos casos es recurrir al uso del mortero autonivelante para rellenar posibles huecos o hendidura que pueda haber sobre la superficie del suelo. De esta manera, se consigue un firme más liso y seguro a la hora de ser transitado. Con este tipo de pavimentos se busca eliminar todo tipo de pendientes y desniveles que pueda haber.

 

Al igual que sucede en otros sitios, los suelos también sufren un gran desgaste con su uso, especialmente cuando este es muy grande y constante. El pavimento autonivelante lo aplicamos sobre la propia superficie ya existente para protegerla y ayudarla a que se conserve mejor. De entre todas las ventajas que presenta hay que destacar que aporta más adherencia. Es de fácil preparación. También es impermeable. Tiene una fácil limpieza y mantenimiento. También sirve para aislar de ruidos y evitar deslizamientos.

 

Por todo ello, el pavimento autonivelante es uno de los más utilizados a la hora de poner un suelo en cualquier lugar. Ofrece muchas prestaciones. En Aplitecme disponemos de todos los medios técnicos y humanos para poder colocárselo donde lo necesite. Somos una empresa especializada con más de 20 años de recorrido profesional.

Si busca un trabajo bien realizado llámenos

© 2022 APLITECME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL