Pavimentos conductivos en Alaquàs

Pavimentos conductivos

En Aplitecme, nuestra empresa en Alaquàs (Valencia), somos expertos en pavimentos, más en concreto en pavimentos conductivos. Este tipo de material se emplea con el fin de evitar las cargas electroestáticas.

 

Seguro que en alguna ocasión ha ido a tocar algún objeto metálico y ha sentido que le ha dado una pequeña descarga, como una especie de chispazo. Esto sucede (y es frecuente) debido a que hay una carga estática. Con el fin de evitarla se recurre a los pavimentos conductivos, ya que son capaces de contener esas cargas electroestáticas.

 

Este tipo de pavimentos son antiestáticos y muy importantes, especialmente cuando hablamos de cierto tipo de actividades (como las industriales) en las que una descarga eléctrica puede traer consigo consecuencias muy graves. Sirven también para proteger a los equipos que se usan en una empresa.

Los pavimentos conductivos ofrecen unas soluciones flexibles, por lo que su utilidad es todavía mayor. Podemos verlos colocados en sitios donde haya equipos electrónicos y, por supuesto, también presentan distintos tipos y colores. No todos son iguales.

 

Desde Aplitecme le animamos a que nos pregunte para que le podamos ayudar en función de lo que necesite y del sitio donde se vaya a colocar este tipo de suelo. Elija el acabado que prefiera de entre todos los que tenemos. Cuente con nosotros, ya que estamos especializados en la materia y le podemos ofrecer buenas soluciones que, a corto, medio y largo precio le reporten beneficios y no problemas.

Cuente con toda la experiencia que desde Aplitecme le podemos ofrecer

© 2022 APLITECME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL