Pavimentos continuos en Alaquàs

Noticias

En Aplitecme estamos especializados en pavimentos continuos, entre otros muchos. Somos una empresa ubicada en Alaquàs, Valencia. A continuación le ofrecemos una serie de noticias relativas a nuestra actividad y a nuestro sector. Permanezca atento y contacte con nosotros siempre que quiera.

 

Somos una empresa en la que trabajamos con el fin de ofrecer las soluciones que necesitan a todos los clientes. Contamos con mucha experiencia en todo lo que tenga que ver con los pavimentos, de ahí que le invitemos a que nos contacte y, así, le podamos ofrecer de manera más personalizada.

Aplitecme SAICA (SISTEMAS DE EMBALAJE SOSTENIBLE)

SAICA (SISTEMAS DE EMBALAJE SOSTENIBLE)

Comienzo del proyecto

 

Aplitecme comienza los trabajos de resina en la aplicación de la empresa SAICA (Sistemas de embalaje sostenible), ubicada en la localidad valenciana de Paterna.

Aplitecme CELEVANT DE TORRENTE

CELEVANT DE TORRENTE

Obra finalizada de pavimento continuo

 

Queda inaugurada la actividad empresarial de las instalaciones de CELEVANT de Torrente (Valencia), donde Apliteme ha realizado los tratamientos alimentarios de su pavimento continuo.

Aplitecme CASA DE LA CULTURA DE XIRIVELLA

CASA DE LA CULTURA DE XIRIVELLA

Aplitecme acondiciona la Casa de la Cultura de Xirivella

 

En el presente mes de julio, Aplitecme SL, ha iniciado la obra de "Acondicionamiento del Edificio de la Casa de la Cultura de Xirivella" incluida dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Exma. Diputación Provincial de Valencia. El edificio, antigua sede del Exmo. Ayuntamiento, se encuentra ubicado en el casco antiguo de Xirivella. Vacheron Constantin Quai De L’ile

Aplitecme vehículo

FLOTA DE VEHÍCULOS

Renovación de la imagen de los vehículos

 

La flota de vehículos de Aplitecme SL ha hecho un cambio de imagen. Se han pintado todas las furgonetas y se les han colocado nuevos vinilos, actualizando la imagen corporativa de la empresa.

Aplitecme edificio

EDIFICIO TORRES DEL TURIA

Aplitecme nominada al concurso “La Mejor Obra”

 

Aplitecme SL, con la obra "Rehabilitación del Edificio Torres del Turia" de Valencia, ha sido seleccionada para participar en la X Edición del concurso “La Mejor Obra”, que la empresa Sika SAU, empresa especializada en productos químicos en el sector de la edificación y la industria, organiza a nivel nacional.

Aplitecme CASA DE LA CULTURA DE XIRIVELLA

FACULTAD DE FARMACIA DE ALBACETE

Aplitecme realizará los pavimentos continuos del campus

 

El próximo curso se va a inaugurar la Facultad de Farmacia del Campus de Albacete. replica watches Aplitecme SL es una de las empresas que intervienen en este proyecto realizando el 100% de los pavimentos continuos, así como el revestimiento de las paredes mediante la aplicación de resinas de poliuretano. Son 6.000 m2 en los que se repartirán las doce aulas, los despachos, un salón de orologi replica grados, y dieciséis laboratorios docentes «lo que significa que se dará una formación espléndida», tal y como indicó el rector de la UCLM, D. Miguel Ángel Collado.replica watches sale

Aplitecme SAICA (SISTEMAS DE EMBALAJE SOSTENIBLE)

Aplitecme trabajando en las obras de la Plaza de la Reina en Valencia

Comienzo del proyecto

 

Aplitecme comienza los trabajos en las obras de la plaza de la Reina en Valencia

Aplitecme SAICA (SISTEMAS DE EMBALAJE SOSTENIBLE)

Jornada de trabajo del dia 24/11/2021 en la ASOCIACION ESPAÑOLA DE PAVIMENTOS

SEGOVIA

A pesar de las inclemencias del tiempo, APLITECME cumple con lo pactado.

MADRID

Alejandro trabajando en la obra de la Zarzuela.

subvención de fomento

La empresa ha sido beneficiaria de la subvención de fomento de empleo ECOVUL 2019 del programa de fomento de la contratación indefinida de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, regulado en la Orden 10/2018 de 12 de julio, de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo publicada en el DOGV de 16 de julio de 2018 (LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación perteneciente a la Generalitat Valenciana) por un importe de 23.940€ y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

No se pierda detalle de nuestras noticias

© 2022 APLITECME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL