Pavimento de uso sanitario en Alaquàs

Pavimento de uso sanitario

Como su propio nombre indica, el pavimento de uso sanitario es muy frecuente que nos lo encontremos en centros sanitarios, tales como hospitales o clínicas. Están diseñados con el fin de ofrecer toda la protección que este tipo de instalaciones necesitan. En Aplitecme (Alaquàs) les damos un tratamiento especial antibacteriano y químico para mejorar sus características.

 

Lo que se busca con este tipo de suelos es que, además de que ofrezca un aspecto bonito, también dé la impresión de que nos encontramos en un lugar limpio. Así evitaremos, entre otras cosas, que se acumulen gérmenes y bacterias, tan peligrosos en lugares como los hospitales. Otro aspecto importante es que se limpian de manera sencilla y rápida.

 

Estos suelos pueden tener un acabado de brillo, de ahí que muchas veces escuchemos que rechinan los zapatos al caminar.

 

Las residencias es otro de los lugares en los que también vamos a encontrar este tipo de suelos. Otra ventaja que presentan es que evitan que se acumule la suciedad en forma de polvo y se pueden colocar en aquellos lugares en los que ya haya suelos radiantes. Su espesor puede variar entre los 3 y 6 mm.

Confíenos la instalación del suelo que necesite

© 2022 APLITECME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL