Pavimento antideslizante en Alaquàs

Pavimento antideslizante

La misión del pavimento antideslizante es evitar los resbalones. Que las personas pueda circular sobre él sin resbalar. También es importante que la posible maquinaria que pueda haber en un sitio quede bien fija al suelo y no se mueva. En Aplitecme se nos conoce por ser una empresa especializada en instalar este tipo de pavimentos en Alaquàs (Valencia).

 

A este tipo de pavimento también se le conoce como suelo antideslizante. Solemos encontrarlos en lugares donde hay mucha humedad. Su rugosidad es mayor que la de otro tipo de suelos para evitar precisamente eso, su deslizamiento.

En la actualidad existen tres grados de suelos: uno con poca resistencia a los deslizamientos; otro con una resistencia media; y el más rugoso y antideslizante. ¿Cómo saber cuál elegir de los tres? Todo va a depender de las condiciones que haya en el lugar en concreto. Desde Aplitecme le podemos asesorar para que su elección sea la más acertada. Pídanos consejo.

 

Para que estas superficies sean así llevan ya aplicados una serie de tratamientos previos. El gresite es uno de los tipos más conocidos. Lo vemos, por ejemplo, en las piscinas. ¿Le gustaría conocer los demás tipos que tenemos? Pregúntenos. También disponemos de suelos antideslizantes de vinilo.

 

Además de los pavimentos antideslizantes, también podemos encontrar las pinturas. En ocasiones pueden resultar ser una solución más viable y sencilla de llevar a la práctica, por lo que conviene tenerla bien presente.

Con el pavimento antideslizante reducirá los resbalones

© 2022 APLITECME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL