Pavimento deportivo en Alaquàs

Pavimento deportivo

El pavimento deportivo es el típico suelo que vamos a ver colocado en las instalaciones donde se practica deporte. Es muy resistente, duro y flexible ya que va a sufrir mucho uso, y duradero. En Aplitecme contamos con todo lo necesario para poder llevar a la práctica su instalación en Alaquàs, que es la localidad valenciana en la que estamos ubicados.

 

Una de las características que presenta este pavimento es que es antideslizante y se puede usar incluso en exteriores. De hecho es muy frecuente verlo colocado al aire libre y de tal manera que se integre bien con el propio entorno. Un ejemplo lo encontramos en las pistas de tenis, en el carril bici, etc.

 

Al igual que sucede en otros tipos de pavimentos, en el deportivo también vamos a encontrar varios tipos. ¿Cuál elegir? Va a depender del tipo de uso que se le vaya a dar.

 

Otro de los objetivos que se persigue al instalar el pavimento deportivo es el de amortiguar las caídas, especialmente cuando se disputa un partido. Este suelo también lo vemos en los gimnasios y polideportivos en general. Contribuyen a que todas aquellas personas que practican deporte se puedan mover mejor.

Dentro de los pavimentos deportivos encontramos varios tipos como los siguientes:

Revestimientos recreativos

Suelos deportivos de alto rendimiento

Suelos para gimnasios

Cuente con nosotros para cualquier cuestión que quiera saber. Le podemos asesorar el función del uso que le vaya a dar.

El pavimento deportivo es la mejor opción en los centros dedicados al deporte

© 2022 APLITECME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL