Pavimento de uso alimentario en Alaquàs

Pavimento de uso alimentario

Los colegios y las empresas dedicadas a la distribución, fabricación y venta de alimentos son sitios muy típicos en los que se puede ver instalad este tipo de pavimento de su alimentario. Se trata de un firme donde no vemos fisuras y donde lo que se busca es que no haya ni surjan grietas, ya que pueden ser lugares en los que se acumulen bacterias.

 

Son un tipo de suelos que soportan un gran uso como, por ejemplo, la caída de objetos. Se pueden colocar en muchos espacios, la idea es seleccionar aquel en donde queremos tenerlo y nosotros nos haremos cargo del resto. Además, los vemos también en lugares muy fríos, como es el caso de las cámaras de conservación.

Son pavimentos que, una vez los instalamos, ya han sido tratados para que puedan soportar todo el uso que van a soportar. Desde Aplitecme le podemos aconsejar que tipo de pavimento de uso alimentario es el más apropiado para su caso en concreto. Hay varios tipos y una buena elección del mismo es la base de todo. Si usted no sabe mucho sobre el tema, no se preocupe que para eso estamos nosotros. Los profesionales que trabajan con nosotros sabrán darle una explicación a lo que necesite saber y toda la información necesaria.

 

Somos una empresa en la que llevamos más de 20 años en el sector. Por todo ello y por esta experiencia que tenemos confíe en nosotros.

Conózcanos. Somos una empresa de referencia

© 2022 APLITECME Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL